Frases para dedicar a mi hermana

La mayoría de las hermanas tienen altibajos en su relación especialmente mientras crecen. Tener una hermana a veces puede ser una dura pesadilla que te está volviendo loco pero también puede ser tu mejor amiga y una persona maravillosa que te inspire. Puede que incluso sea tu otra mitad que siempre estará a tu lado cuando tengas un problema. Los hermanos no solo comparten hermosos recuerdos de la infancia sino que también se conocen entre sí. ¡Disfruta de esta colección de frases bonitas para una hermana!

1.
“La de las hermanas es probablemente la relación más competitiva dentro de la familia, pero una vez que las hermanas crecen, se convierte en la relación más fuerte.”
Margaret Mead

2.
“Las hermanas se enojan, molestan, interfieren, critican. Ellas disfrutan profundamente de tu mal humor, con comentarios sarcásticos entre dientes. Las hermanas, prestan, rompen y monopolizan el baño. Pero si la catástrofe te golpea, ellas están allí para defenderte de todos.”
Pam Brown

3.
“Una hermana son ambas cosas, tu espejo y tu opuesto.”
Elizabeth Fishel

4.
“Una hermana es un poco de la infancia que nunca se puede perder.”
Marion C. Garretty

5.
“Las hermanas como saben también tienen una relación única. Esa es la persona que te ha conocido durante toda tu vida, que debería amarte y estar a tu lado sin importar nada.”
Lisa See

6.
“El consuelo es más reconfortante en los brazos de una hermana.”
Alice Walker

7.
“Tener una hermana es como tener una mejor amiga de la que no te puedes deshacer. Sabes que hagas lo que hagas, seguirá estando ahí.”
Amy Li

8.
“Si no comprendes cómo una mujer puede amar a su hermana profundamente y querer retorcerle el cuello al mismo tiempo entonces probablemente seas hija única.”
Linda Sunshine

9.
“Puedes engañar al mundo, pero nunca a tu hermana.”
Charlotte Gray

10.
“Yo que no tengo hermanos ni hermanas, miro con cierto grado de envidia a aquellos que pueden decir que han visto nacer a sus amigos.”
James Boswell

11.
“Pasamos el rato, nos ayudamos unos a otros, nos contamos nuestros peores temores y los mayores secretos, y luego simplemente como hermanas reales, escuchamos y no juzgamos.”
Adriana Trigiani

12.
“Lo que los hermanos dicen para molestar a sus hermanas no tiene nada que ver con lo que realmente piensan de ellas.”
Esther M. Friesner

13.
“Si tienes una hermana y ella muere, ¿Dejas de decir que tienes una? ¿O siempre eres una hermana, incluso cuando la otra mitad de la ecuación se ha ido?”
Jodi Picoult

14.
“Una hermana comparte recuerdos de la infancia y sueños de adultos.”
Anónimo

15.
“Las hermanas funcionan como redes de seguridad en este mundo caótico, simplemente por apoyarse entre sí.”
Carol Saline

16.
“Si tu hermana tiene mucha prisa por salir y no quiere verte, es que está usando tu mejor suéter.”
Pam Brown

17.
“¿Cómo diablos se hace para expresar lo que significa una hermana en tres minutos? Es tu gemela, tu opuesta. Es tu compañera constante, tu competidora. Es tu mejor amiga y la más perra de todo el mundo. Es todo aquello que deseas que sea y todo aquello que jamás desearías que fuera.”
M. Molly Backes

18.
“Una de las mejores cosas de ser adulto es darse cuenta de que puedes compartirlo con tu hermana y aun así tener suficiente para ti.”
Betsy Cohen

19.
“Mi hermana y yo somos tan cercanas que terminamos las frases de la otra y a menudo nos preguntamos a quién pertenecen los recuerdos.”
Shannon Celebi

20.
“Ayudarse unos a otros, es parte de la religión de nuestra hermandad.”
Louisa May Alcott

Espero que hayas disfrutado esta lista de inspiradoras frases de hermanas. Si tienes una hermana que amas, comparte algunas de tus frases favoritas con ella.