Escoge un mandala y descubre lo que tu espíritu tiene para evolucionar

¿Alguna vez te has puesto a pensar cómo es que te muestras y qué recibes de las demás personas? ¿Qué consejo le ayudaría a tu espíritu para evolucionar?
Observa la imagen que se te presenta y elige el mandala que más te atraiga a primera vista. A continuación encuentra el resultado.

1. Mandala de alegría e ilusión
Todo lo que te ha sucedido hasta el momento es porque tenías que aprender, crecer y hacerte más fuerte. Pero a partir de ahora es momento de dar lo mejor de ti todos los días y vivir tu vida llena de ilusión.
Si dejaste algunos de tus sueños incompletos, es el momento para que los retomes y terminarlos. Debes ser valiente y trabajar con amor, pues el universo siempre conspira a favor de aquellos comprometidos con alcanzar sus más grandes anhelos. Alegría e ilusión en cada día: el momento es ahora.

2. Mandala de calma
Eres responsable de las actitudes que tomes, así que asume el control de tu vida y reacciones, no te dejes llevar por la ira o el enojo, lo único que haces es darte malos consejos.
Aprende a enfrentar la ira con amor, la terquedad con buenos argumentos y verás cómo tus días automáticamente se tornan más felices y tu actitud frente a la vida y las personas mejorará radicalmente, atrayendo hacia ti solo bienestar, amor y prosperidad.

3. Mandala de honestidad y responsabilidad
¿Has dado lo mejor de ti en los últimos días? Si la respuesta ha sido negativa, entonces debes comenzar a hacer cosas increíblemente maravillosas, solamente así podrás tener tu destino bien hecho y tu vida en tus manos.
Define tus propósitos, llénate de fuerza, amor y valentía y sigue adelante avanzado cada día en el camino de tus sueños, pues cuando sabes lo que quieres y lo quieres con suficiente fuerza, siempre vas a encontrar la forma de lograrlo.

4. Mandala de imaginación y nuevas oportunidades
El universo quiere lo mejor para ti y por eso es que siempre te está enviando mensajes en su sutil mensaje, así que presta atención a las pequeñas cosas de la vida, estas son las que sueles pasar desapercibido.
Date un tiempo para que estés en completa calma, paz y contempla todas aquellas preguntas que siempre te habías hecho pero no alcanzabas a responder. Es momento de observar las señales con atención, pues la vida nunca deja de hablarte sobre lo que necesitas y de guiarte por el mejor camino.

5. Mandala de virtud
Eres parte esencial en la sociedad, eres lo que los demás no son y lo que buscan ser, eres como la cima de una montaña, impresionas en cualquier lugar donde te encuentres y eres afortunado por tener esta virtud.
Siempre estás en paz con lo que te rodea, tu mente y tu cuerpo está en calma, eres alguien que se expresa de una manera tranquila. Tratas de equilibrar toda situación para tener una vida relajada y esperas que las demás personas cercanas a ti puedan compartir esta forma de vivir. Cuando no se da de esta manera, debes aprender a tener paciencia, todo llega en el momento indicado.

6. Mandala de motivación
Eres la persona que pone la iniciativa en todo momento, siempre diriges toda tu energía en conseguir tus metas a base de cualquier costo y sin importar las consecuencias. Nunca te das por vencido pues tu mente siempre está activa para no decaer.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir escalón por escalón, hasta que llegues arriba. Recuerda, si el plan no funciona, cambia el plan pero no cambies la meta.