Las mujeres con pechos pequeños son las más fieles según estudio

¿En algunas ocasiones has llegado a odiar tu anatomía y te has preguntado “cuándo te crecerán un poco más”, “luzco como una niña” o “tendré que operarme pronto”? ¿Sabes de qué hablamos, verdad? Del tamaño de tu busto y de que tu talla de brasier tenga copa A mientras que el promedio está entre el 34B y el 36C.

Bien, pues no debes sentirte mal, al contrario, hay mucho que celebrar y debes sentirte orgullosa, porque existen poderosas razones para ello.

1. Te hacen lucir más joven
El busto grande es una señal de que las mujeres están envejeciendo, así que si sales con un chico menor puedes mentirle un poco y él jamás lo sabrá. Quizá como adolescente pensabas que era lo peor, pero si eres más sabia y madura, esta es una cualidad que debes apreciar.

2. ¿Busto caído? ¡Eso no es para ti!
Un estudio francés reveló que el uso de sostenes provoca que los pechos se vuelvan más flácidos, en particular porque el material con el que se fabrican impide el crecimiento del tejido muscular, lo que acelera la flacidez.

3. ¿Botones fuera? No lo creo
¿Sabes lo difícil que es mantener los botones en su lugar? ¡Por supuesto que no! ¡Es excelente jamás tener que preocuparte porque se pueda abrir tu blusa de un momento a otro! Siempre tendrás la libertad de moverte como más te guste.

4. ¡Atraes a hombres financieramente estables!
Una encuesta realizada por Psychology Today a hombres de distintos estratos socioeconómicos sobre hacia qué tipo de pechos se sentían sexualmente atraídos, la respuesta fue que los hombres de más bajos recursos se sienten atraídos por los pechos grandes, a diferencia que los de mayores ingresos, con los que ocurre lo contrario.

5. Los hombres se sienten satisfechos
Como seguimiento del estudio anterior, los investigadores propusieron relacionar la “seguridad alimentaria” y el tamaño del busto. Descubrieron que los hombres que estaban satisfechos en cuanto a la cantidad de comida que consumían se sentían más atraídos por los pechos pequeños y los hombres hambrientos prefirieron los bustos grandes.

6. Los hombres sexistas no te rodean
Un estudio realizado por la Universidad de Westminster examinó la relación entre el sexismo de los hombres y el tamaño de los pechos, y reveló que los hombres piensan que los pechos grandes hacen ver a las mujeres “sumisas y débiles” porque tienden a ser más superficiales que el resto.

9. Tienes la libertad de conseguir sujetadores baratos
Y bonitos, desde luego: con moños, de colores, encaje… Hay muchas opciones para que puedas comprar sujetadores y además podrás ahorrar dinero, pues los sujetadores de copas más grandes son extremadamente caros. ¿No quieres llevar sujetador? Eso también es una opción.

10. Tienes buena compañía
Cameron Diaz, Mila Kunis, Gwyneth Paltrow, Kate Moss (la lista es larga) son actrices o modelos que usan una talla pequeña de sostén y aun así lucen sexys.

11. Puedes mantenerte saludable
¿Sigues sin amar tu busto? Debes saber que para ti es más difícil desarrollar cáncer de mama porque es más fácil detectar un bulto en un busto pequeño. Éstos tienen menos capas, de manera que en las revisiones se sienten fácilmente los bultos que pudieran aparecer.

12. El verano esta prácticamente hecho para ti
Puedes usar blusas straples o sin espalda y aún así sentirte cómoda, así que ¡tu brasier no se notará! Además, puedes salir a correr usando un top deportivo y los bikinis serán tu mejor aliado pues tu busto no se moverá de lugar ni se asomará.