Cómo hacer sufrir al hombre que te ha dañado y ha herido tu amor

La venganza no se trata de enviar mensajes de reproche, arruinarle su nueva relación o despotricar en su contra, una mujer inolvidable es capaz de hacer sufrir a un hombre que sin saberlo está más que enamorado, Seguro que esto lo has tenido en mente alguna vez, por el mal que te ha creado, y sin poderlo controlar, has deseado a momentos tratar de hacerle sufrir para que pague dicho dolor con la misma moneda, pero créeme, no vale la pena.

-Diversión: Si ambos tienen un grupo de amigos en común y ahora sueles acudir sin su presencia, o incluso junto a tu nueva pareja, créelo él la va a pasar mal, Si demuestras tu felicitada a los cuatro vientos seguramente le llegará en el ego, aunque quiera demostrar lo contrario. Recuerda que una mujer inolvidable no solo es la que logró enamorar por completo a un hombre, sino también la que lo hizo cambiar, la que indujo buenos comportamientos, la que lo cuido en una enfermedad y esa a la que él perdió por patán.

Para hacer que se arrepienta y por ende que sufra, sería mejor, que le muestres la gran luz que ha perdido en su vida, a partir de hoy, acepta que ha sido un tropiezo para ti, que ha sido como una piedra en el zapato y que desde que te la has sacado, puedes caminar más tranquila y con una nueva sonrisa que ilumina con más claridad, tranquilidad y belleza tu propio camino. Tu experiencia ta hace sabia no lo olvides. Ponte guapa, cambia de “Look” si quieres, y sal a comerte el mundo, porque te queda mucho bacalao por cortar y estás con toda la vida por delante: ¡como para estar sufriendo por un hombre que te ha hecho sufrir!

Vuelve a disfrutar de tus amistades y tu juventud, aunque tengas 60 años, no importa, eres joven, eso va por dentro y te lo puedes demostrar a ti misma. No huyas de él, ni premedites verlo, sólo haz tu vida, como si fueras un nuevo pajarito recién nacido que sale a ver el mundo y volar por vez primera, sin miedos ni preocupaciones, Yo de ti, apostaría más por ti misma y por dar tiempo a tu ser y belleza interior y así mostrarás ser un ser digno y valiente que no necesita dar lecciones a nadie.

-Desprecio: No hay mejor forma de demostrar desprecio y apatía por un hombre que ignorándolo. Sí, cuando él ha roto todas las reglas y te ha dañado suficiente, es momento de sacarlo de tu vida. Cuando ellos sientan la ausencia positiva y hasta negativa comenzaran con las preguntas, ¿ya no piensa en mí?, ¿no me quiere? O incluso, ¿la buscaré de nuevo? Ese es el momento indicado para decirle NO.

Recuerda que una mujer inolvidable no solo es la que logró enamorar por completo a un hombre, sino también la que lo hizo cambiar, la que indujo buenos comportamientos, la que lo cuido en una enfermedad y esa a la que él perdió por patán.