¡La ciencia lo afirma! Las mujeres que toman café sin azúcar son malvadas

Si eres amante de las comidas y bebidas con sabor amargo, como el chocolate oscuro y el café sin azúcar, podrías tener el alma llena de maldad, signos de psicopatía o sadismo, y no lo decimos nosotras… lo dice la ciencia.

De acuerdo con la investigación publicada en la revista Appetite, la preferencia por los sabores amargos está relacionada con rasgos malévolos de la personalidad.

Investigadores de la Universidad de Innsbruck, en Austria, afirman que las personas que prefieren el café sin endulzante, el agua mineral, los rábanos y el chocolate amargo tienden a ser malévolas.

La investigación consistió en interrogar a 500 personas, mujeres y hombres de 35 años en promedio, para conocer sus preferencias alimenticias. Después les dieron cuatro cuestionarios en los que analizaban su personalidad y sus niveles de agresividad. Al final se confirmó que quienes amaban los sabores dulces eran más agradables que aquellos que preferían los amargos.

chica sosteniendo na taza de café

Un segundo estudio, con 450 entrevistados, confirmó la misteriosa asociación de lo amargo con la maldad.

La relación entre la psicopatía y la búsqueda de los alimentos amargos surge, según los científicos, de que los alimentos amargos pueden ser peligrosos y un psicópata puede encontrar gusto por ingerir algo que resulte peligroso.

Comer alimentos amargos puede compararse con un viaje en montaña rusa, donde las personas disfrutan las sensaciones de miedo.
Chritina Sagioglou, encargada del estudio.