Trucos para utilizar tacones altos sin sentir dolor en los pies

Estos trucos son tan útiles que seguramente te arrepentirás de no haberlos conocido antes. Podrás utilizar el zapatos que deseas para lucir tan hermosa con lo desees sin maltratar tus pies y aguantar dolores.

Cinta adhesiva:
Coloca cinta adhesiva en tus dedos sin incluir el dedo gordo. Esto te facilitará el espacio en los tacones porque tus dedos calzarán perfectamente, ¡No te preocupes! Esta cinta no producirá ningún dolor, por el contrario, será un alivio.

Zapatos nuevos:
La mayoría de las veces los zapatos nuevos suelen molestar más que otros. Es por esto, que debes utilizarlos y amoldarlos a tu pie días antes de que los utilices y así evitar dolores innecesarios.

Plantillas:
Las plantillas metatarsianas son ideales y las puedes conseguir en cualquier farmacia. Estas evitan que todo el peso recaiga sobre el metatarso. Es por esto, que no sentirás dolor en esta zona.

Constante movimiento:
Cuando utilices tacones, evita quedarte de pie o en una misma posición durante mucho tiempo. Esto, porque se hincharán con facilidad y es cuando el dolor aparece. Trata siempre de estar en continuo movimiento y así evitarás este tipo de problemas.

¡No te quites los tacones!
A veces el dolor y el cansancio nos hacen quitarnos los tacones. Pero es lo peor que puedes hacer, porque al quitarlos, tus pies se hincharán, sentirás un hormigueo y no podrás colocarlos de nuevo.

Estos trucos te permitirán lucir y utilizar los tacones que desees sin tener que pasar por la incómoda situación del dolor en nuestros pies.