Esposos tomen selfie a su mujer siendo madre será un bello recuerdo

Como madres en muchas ocasiones, nos ocurre que tenemos el carrete del móvil lleno de fotos de nuestro pequeño bebé y en muchas de nuestras fotos salen con sus padres u otros familiares. Además, cuando buscamos una foto de nosotras con nuestro pequeño a la hora del parto, bautizo escuela ect etc… resulta que no encontramos ninguna realmente decente.

Y esto siempre nos llena de nostalgia, porque los recuerdos siempre deberían tener una prueba visual. Así que, como debemos empezar a tener más fotos en nuestro carrete del móvil, debemos pedirles a los papás que nos tomen fotos.

Las fotos son la prueba más fiel de los momentos que se han vivido, por más vergonzosas que puedan llegar a ser en su momento. Un día, en algunos años nos volveremos a topar con la foto y nos reiremos con ganas.

Queridos papás, tomen la foto de su mujercita siendo madre

Si somos una pequeña familia feliz, deberíamos tener muchos recuerdos para atesorar. Así que, queremos pedirles a ustedes papás que nos tomen muchas fotos con nuestro bebé siempre que puedan.

De esta manera podremos atesorar, compartir y regocijarnos siempre con los bellos recuerdos de nuestra maternidad. Quiero más fotos con nuestro bebé, sin importar si estoy arreglada o posando, solo toma el móvil y saca unas cuantas fotos del momento.Así que, cuando me veas en un momento con nuestro bebé saca una foto de ello, una que podremos revivir siempre que queramos. El tiempo pasa muy deprisa y seguramente antes de lo que queramos admitir, nuestro bebé crecerá y no tendremos recuerdos suficientes de ello.

Algún día, nuestro bebé querrá mostrar sus recuerdos de la infancia y no tendrá suficientes; querrá recordar cómo fueron esos momentos mientras crecía y no tendrá recuerdos que pueda ver y de donde saldrán miles de historias.

No importa si la foto es inapropiada

Algún día, nuestros hijos querrán ver cómo era esa época en donde creció, como vestíamos, jugábamos y compartíamos en familia. Nunca será suficiente con tener los recuerdos en la memoria, así que, papá toma muchas fotos tu mujer con tu pequeño bebé.El tiempo pasa deprisa y, no importa si caminamos por la calle, estamos hechos un desastre, o si seguramente será una foto vergonzosa. Aquellas serán gratos recuerdos de los momentos que vivimos, que veremos con amor y gratas sensaciones dentro de nuestro corazón.

Nuestros hijos deberían tener más recuerdos de sus padres y madres en fotos, y sobre todo, con sus mamás que siempre están detrás de todo y asegurándose que los momentos sean perfectos. Ellas son quienes necesitan más fotos con sus bebés antes que crezcan y no puedan tenerlos por más tiempo en sus brazos.

Así que, queridos papás tomen la foto de su mujercita siendo madre, no importa si les dicen que se ven desarregladas y desastrosas, que la casa está desordenada y que, él bebé no se ve presentable.

Porque a fin de cuentas, son ese tipo de fotos inesperadas las que hacen que nuestro corazón se sienta amado y querido, con aquellos momentos que una vez fueron y que, recordaremos a través de las fotos que queremos que nos tomen.