No Tenia Pareja Que Lo Acompañara A Su Baile De Graduación Y Decidió Llevarse A Su Gata

En Estados Unidos se acostumbra realizar un baile de graduación en el que muchos aprovechan para llevar a su novia. O tal vez a quien lleven tiempo cortejando, sin embargo, un chico demostró que esta no es la única opción. 

Sam Steingard no tenía una chica a quien invitar al baile, y tal parece que no quiso proponérselo a una simple conocida. Por lo que, decidió llevar a su mascota Ruby; una gata.

El chico de 18 años prefirió a su compañera felina, antes que faltar al tan esperado baile de graduación. Y aunque muchos utilizaron las redes para burlarse ante la insólita idea, otros en cambio celebraron la decisión del joven.

La gata lució un vestido rosa para ir en sintonía con su compañero de baile

Ruby lució un elegante y coqueto vestido rosa para verse formal ante su compañero. Sam de traje y feliz, se mostró contento ante las cámaras cuando debió tomarse con su gata, las fotografías formales que no faltan generalmente en estos eventos.

Finalmente, Ruby y Sam fueron una de las parejas más celebradas y aplaudidas de la fiesta. De manera que, esta atrevida y original decisión del estudiante, demostró que más allá de los convencionalismos acostumbrados, pueden existir otras soluciones. Seguramente esto abrirá las puertas para que otros desafortunados solteros o con pocos amigos, disfruten de un día tan especial como este, acompañados de su fiel mascota.